K. L Ópera es una agencia de cantantes y productora de espectáculos musicales que comenzó su andadura en 1998. Desde el principio, su objetivo ha consistido en la formación y promoción de artistas españoles.
  Como agencia, con el tiempo, se han ido uniendo a nuestra agencia solistas internacionales de gran solvencia y hemos ofrecido nuestros servicios a  teatros como La Scala de Milán, Teatro Massimo de Palermo, Teatro Bellini de Catania, Teatro San Carlo de Nápoles, Teatro Sao Carlos de Lisboa, Festival Rossini de Pesaro, Walles Opera, Ópera de Washington, además del Teatro Real de Madrid, Gran Teatro del Liceo de Barcelona, Teatro de la Maestranza de Sevilla, Teatro Les Arts de Valencia, Teatro Euskalduna de Bilbao, Teatro Campoamor de Oviedo y otros teatros españoles.
  Como productores, hemos apostado siempre por la diversidad en nuestros proyectos, tanto en cuanto a la temática como a la dimensión de los espectáculos. Podríamos destacar de todos ellos la producción de la ópera Norma en el Festival Clásico de Mérida; la recuperación y producción de la ópera Don Chisciotte de Manuel García, con la participación de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales y la Empresa Pública Don Quijote 2005, cuyas funciones se realizaron en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y en diversos teatros de Castilla-La Mancha y la recuperación de Curro el de Lora, de Alonso, con la RTVE y su posterior salida al mercado en formato CD y DVD.